Desayunos y almuerzos: 20 propuestas esquisitas
Los cocineros experimentados tienden a olvidar que hubo una vez en que
aún no sabían cómo hervir agua para hacer pasta. También recordamos
que una vez que aprendimos cómo cambió todo. Saber cómo hervir la
pasta significaba que podíamos pasar a aprender cómo hacer una buena
salsa de tomate. Aprender a hacer salsa de tomate nos hizo sentir
listos para abordar el pesto . Picar albahaca y ajo nos animó a intentar preparar
un chimichurri . Y el pesto en sí mismo parecía algo bueno para meter en
una tortilla , así que probamos nuestra suerte a continuación. Una vez
que descubrimos cómo batir los huevos, nos dimos cuenta de que podíamos
probar una receta de pastel . Y así.
De repente, nos dimos cuenta de que podíamos leer una receta sin
sentirnos abrumados. Sabíamos cómo medir tanto el azúcar moreno
como la harina. Sabíamos cómo diferenciar un fuego lento de un
hervor rodante. Entendimos no solo cómo se ve "dorado", sino qué
tan rápido las cosas pueden pasar de allí a cocinarse
demasiado. Fue, a la vez, mágico, fortalecedor y aleccionador, y
todo comenzó con el aprendizaje de algunas recetas "básicas" que,
después de reflexionar, nos damos cuenta de que no son básicas en
absoluto, sino más bien fundamentales.
Aquí les traemos algunas ideas interesantes que podrías usar, la verdad
es que son bien intuitivas.
Este plato rápido y fácil de ñoquis al pesto no tiene carne, pero no lo notará porque obtiene un sabor maravilloso del pesto de albahaca, que puede comprar prefabricado o hacerlo usted mismo. También es posible que desee considerar hacer pesto con algo que no sea albahaca. ¿Col rizada? ¿Tomates secados al sol? ¿Hinojo? Las opciones son infinitas.
Hay muchas posibilidades de que los ñoquis no sean la primera pasta con la que cocines. Pero cuando empieces a cocinar con ñoquis, te preguntarás por qué. Es un poco más fácil de trabajar que la pasta larga y fibrosa, se cocina más rápido que cualquier pasta seca y flota en la superficie cuando se cocina, por lo que no hay dudas de cocción (a diferencia de otros tipos de pasta). Este plato de ñoquis fácil de preparar usa guisantes y prosciutto, y puedes usar los ñoquis que quieras.
Receta de camarones o gambas al ajillo con linguini en un mostrador de mármol con limón exprimido.
Si sabe cómo hervir la pasta, y suponemos que ya lo sabe, este plato está
en su timonera. Incluso puedes usar camarones precocidos si así lo deseas,
aunque ¿te gustaría perderte el aroma de los camarones salteados con ajo
recién picado?
Cóctel de camarones asados y saludables. El cóctel de camarones es un plato que casi cualquiera puede preparar, y nos referimos tanto a las gambas como a la salsa cóctel. Los camarones, en sí, se cocinan en solo unos minutos. En cuanto a la salsa, ¿por qué comprarla embotellada cuando puedes hacerla tú mismo tan fácilmente?
Esta receta de coliflor en Instant Pot Mac & Cheese hace que cocinar
coliflor sea aún más fácil porque no requiere que rompas una coliflor cruda,
lo que puede ser un desastre. En cambio, coloca toda la cabeza en su olla
instantánea, la cocina hasta que esté suave y luego la rompe antes de
cubrirla con queso rallado.
Hay una razón por la que tenemos tantos platos triturados en este resumen. Los alimentos triturados son extremadamente indulgentes, por lo que puede concentrarse en los aspectos básicos del sabor, la textura y el aroma, en lugar de preocuparse por si sus habilidades para cocinar , por ejemplo, están a la altura. Y debido a que a menudo son prácticamente infalibles, los purés como nuestro puré de papas con ajo son maravillosos para generar confianza.
Los tubérculos como la calabaza también podrían haberse inventado para hacer abundantes sopas de invierno. La primera vez que haga este, se maravillará de lo fácil que es, especialmente si elimina el trabajo del cuchillo comprando su calabaza precortada.
¿A quién no le encanta despertarse con el aroma embriagador de las tostadas
francesas chisporroteando en la plancha? La tostada francesa es tan
deliciosa que quizás olvides lo fácil que es hacerla.Puedes optar
por
Los huevos rellenos son diabólicamente fáciles. Simplemente prepare una tanda de huevos cocidos, córtelos por la mitad, saque las yemas, mezcle con mayonesa, ahumados saludables y condimentos, y luego vierta la mezcla de yema en las mitades de clara de huevo.
Otro desayuno súper fácil, este revuelto de verduras con queso de cabra es bastante parecido a un cruce entre espinacas marchitas y huevos revueltos, excepto que también agrega champiñones y queso de cabra. El punto es que no hay nada más simple que esto para disfrutar de un desayuno caliente y saludable. Además, este sirve para cuatro.
Tome una taza lo suficientemente grande como para contener dos huevos y un puñado de queso rallado, y comience a romper (literalmente). Después de 45 segundos de tiempo de microondas, tendrá un desayuno saludable y caliente y solo un plato para limpiar.
Una frittata es un plato de huevo italiano que podría describirse como un quiche cruzado con una tortilla. Pero a diferencia de un quiche, no requiere corteza. Y a diferencia de una tortilla, cuando haces una, puedes servir a toda la familia. Y si le echas un poco de marinara, casi puedes imaginar que estás comiendo pizza.
Con miel, nueces y coco, esta granola casera tiene un toque sureño y es un desayuno celestial de fin de semana de verano. Y hablando de verano, también resulta ser un aderezo increíble para los helados caseros .
Hacer un perrito caliente en sí mismo es bastante básico, especialmente porque la mayoría de los perritos calientes vienen precocinados. Lo que hace que cualquier hot dog sea especial es lo que le pones encima, y hay posibilidades ininitas para distinguir a tu perro . Pero antes de sumergirse en ese agujero de conejo, ¿por qué no comenzar con el clásico simple que inspiró a todos los demás?
Cocinar huevos no tiene por qué ser complicado, incluso si los chefs de televisión lo hacen parecer así. Como prueba, echa un vistazo a cómo cocinar los huevos a la perfección en todos los sentidos . Puede terminar la tortilla espolvoreada con sal pimienta y perejil.
Lo único que hace que los huevos revueltos sean complicados es que las personas tienden a tener expectativas muy específicas sobre los huevos revueltos : húmedos o secos, duros o blandos, si romper o no los huevos directamente en la sartén, qué agregar a los huevos antes de revolverlos, etc. Acá una sugerencia de hacer revuelto saludable de espárragos con salmón y queso de cabra.
Entonces… ¿recuerdas aquella vez que aprendiste a cortar aguacates? Apostamos a que sí, y aquí hay otra oportunidad para practicar. Al igual que el aguacate, los acompañamientos para ensaladas son muy fáciles de preparar (algunos no requieren más que medir). Y la recompensa es refrescante y deliciosa.
Para hacer nuestro sándwich de pescado ennegrecido favorito, utilice
rebanadas de aguacate como un contraste genial, use especia para
ennegrecer. Bueno, es posible que no sepa exactamente cómo
cocinar un filete de pescado, pero es súper simple y toma menos de
ocho minutos elaborarlo.
He aquí una idea de receta de auténticas enchiladas de pollo con
mole. No se requiere doblar, solo una pizca de queso al
final. Excelente opción para comenzar su día.
El salmón está en nuestra lista de los pescados más saludables que puede comer. También forma parte de nuestra lista de los pescados más
fáciles de cocinar. El salmón está lleno de ácidos grasos omega-3 , que se encuentran en nuestra lista de las 20 grasas más saludables que ayudan a perder peso . Estos ácidos grasos imparten una estructura firme y
carnosa para que el salmón no se deshaga como el pescado más
escamoso. Además, esta receta cetogénica incluye espárragos y
solo 10 minutos de tiempo práctico.
Esperamos que haya elegido algunas de estas ideas de desayunos saludables, además que son rápidos de elaborar.